Deportes

La dirigencia de Quilmes le respondió a Caruso

El vicepresidente segundo del Cervecero Carlos Coloma sostuvo que "la institución quiso pagarle a Ricardo".

El vicepresidente segundo de Quilmes Carlos Coloma manifestó que la institución tuvo intenciones de pagarle la deuda a Caruso Lombardi, quien declaró que la contratación de Julio César Falcioni "fue vergonzosa" porque aún le adeudan dinero a él. 

"Ricardo estuvo negociando con nosotros. El club le hizo una oferta para abonarle un sueldo por ser nuestro entrenador y por lo debido. Y como no aceptó trajimos a Julio, pero no estamos tirando manteca al techo", explicó el dirigente a NA. 

Tras despedir a Pablo Quatrocchi, Quilmes fue a buscar a Caruso Lombardi y, según explicó Coloma, "le hicimos una propuesta para cancelar la deuda que incluía una plata contado al firmar el contrato, pero él pidió más y no acordamos". 

"Ricardo tendrá que venir y negociar con nosotros para cobrar. Tiene razón al decir que le debemos y nuestra intención es pagarle", manifestó. 

Con respecto al equipo para el 2015, Coloma indicó que "tendremos un presupuesto similar al de este año con un incremento de un 30 por ciento aproximadamente". 

"Falcioni quedó que mañana a la tarde nos va a pasar una lista de refuerzos que él pretende y, si se encuadra dentro de lo que podemos afrontar, trataremos de cumplirle", sostuvo. 

En declaraciones a radio La Red, Caruso Lombardi había manifestado que "lo de Quilmes fue vergonzoso porque me debe plata y contrata a Falcioni; es una falta de respeto". 

El ex DT de Argentinos Juniors, Tigre, Newell s, Racing y San Lorenzo aclaró que no le molesta que incorporen a "Pelusa" como entrenador del equipo que finalizó último en el Torneo Transición con 12 puntos, pero reiteró que le adeudan "mucho dinero". 

Caruso Lombardi, quien dirigió a Quilmes entre 2010-2012 y 2013-2014, cargó contra los dirigentes del club del Sur: "Siento que me boludearon".


Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 10:26
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 10:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"