Deportes

Oldrá seguirá siendo el DT de Godoy Cruz

Según lo confirmó el presidente bodeguero, José Mansur, el actual DT del Tomba seguirá al frente del equipo en 2015.

La continuidad de Daniel Oldrá al frente del plantel de Godoy Cruz de cara a la próxima temporada en Primera División, se oficializó hoy según lo confirmó el presidente de la entidad de calle Balcarce, José Mansur.

Oldrá, quien se desempeñaba como coordinador de fútbol del club “bodeguero”, asumió el cargo en forma interina tras el alejamiento de Carlos Mayor, y dirigió al “Tomba” los últimos cinco partidos del torneo Transición 2.014.


Si bien desde un principio, Oldrá dejó en claro que dirigiría al plantel hasta tanto la dirigencia contratara a un nuevo técnico porque su objetivo era seguir trabajando con los juveniles, con el transcurso de los partidos la insistencia de los dirigentes y el apoyo de los hinchas, hicieron que cambiara y aceptara la propuesta.

De esta manera y luego de un par de reuniones, Mansur confirmó a la prensa que “acordamos la continuidad de Oldrá. Ya está todo arreglado y seguirá siendo el entrenador”.

En los últimos días y cuando se venía venir el acuerdo entre ambas partes, Oldrá dejó en claro a la dirigencia que se mantuviera la columna vertebral del equipo, en tanto consideró que “con la llegada unos cinco refuerzos importantes se podría pelear algo importante en el 2015". 

Por otra parte, el plantel de Godoy Cruz fue licenciado hasta el 8 de enero próximo, cuando comenzará los trabajos de pretemporada en esta provincia y continuará en la costa atlántica.

Los trabajos más exigentes comenzarán en el predio ubicado en la localidad Coquimbito, departamento Maipú, distante a unos 18 kilómetros al sureste de la capital mendocina y continuarán en la ciudad balnearia de Necochea, donde tiene previsto jugar algunos amistosos.  


Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 21:59
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 21:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve