Deportes

Con estas palabras se despidió Tinelli de Marruecos

El vicepresidente de San Lorenzo expresó via twitter sus sentimientos tras la derrota ante Real Madrid en el Mundial de Clubes.

Es intentando lo imposible como se realiza lo posible. Más de 100 mil clubes afiliados a FIFA. Sólo dos en esta final. TE AMO, SAN LORENZO". Estas fueron las palabras que Marcelo Tinelli, vicepresidente de San Lorenzo, tuiteó antes del ansiado partido contra Real Madrid, por la final del Mundial de Clubes. El objetivo parecía estar cumplido, aunque todos los cuervos se ilusionaban con la hazaña. No llegó, pero, de todas formas, el Ciclón cerró un año histórico: campeón de la Copa Libertadores por primera vez en su historia y subcampeón del Mundo. Tras la caída, y antes de volver al país, el conductor, que viajó con toda su familia a esta ciudad, hizo su descargo emocional en Twitter:

Opiniones (7)
25 de mayo de 2018 | 10:21
8
ERROR
25 de mayo de 2018 | 10:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Da igual si sos gallina, bostero, del rojo o lo que sea....a los europeos agrandados estos le quiero ganar como sea.....los millones de uno y otro son solo un numero, en la cancha son 11 contra 11, lo que le falto a san lorenzo fue faltarle mas el respeto al madrid, los cambios que hizo bauza fueron posicion por posicion.....cuando deberia haber salido a quemar las naves.......perder 2 a 0 y 5 a 0 es lo mismo.....te quedas sin la copa igual, pero es diferente si por lo menos le diste unos buenos cachetazos.
    7
  2. Estuvieron a la altura del bailando por un sueño.....y hablaban de boquita, aydiomìo!!
    6
  3. Pero si los yoyegas no pusieron ni la quinta, si aceleraban les metian cuatro. No me vengan con el nacionalismo en el fulbo.
    5
  4. Soy de Boca y cada vez que perdemos una final o un partido internacional todos festejan, ahora estos muertos, no solo jugaron a nada sino que tambien le permitieron al real Madrid obtener la unica copa que les faltaba. Por favoooor, dejense de joder, desde cuando les importa el Pais , yo como argentino no me siento representado futbolisticamente por San Lorenzo, Dieron lastima , ni siquiera guevos pusieron, creyeron que al igual que aca jugando para atras ivan a lograrlo ??
    4
  5. hace rato que no ganaban nada, o que tu camiseta tiene también la mancha de la B...no hagan comentarios de perdedores cuando un equipo argentino va a representarnos frente a las potencias del mundo, con un presupuesto de 560 millones de eruos contra los modestos 10 palos de los cuervos...
    3
  6. sergi querido, seguro que sos bostero o de algún club que este año no ganó nada, o si sos gallina, acordate que ustedes hace rato q
    2
  7. Les pasaron por encima y jugando a media máquina, a dar verguenza fueron amargos.
    1