Deportes

Alí fue hospitalizado por una neumonía

El mejor boxeador de todos los tiempos, de 72 años, fue hospitalizado la noche del sábado, aunque su pronóstico es bueno.

El legendario boxeador estadounidense Mohamed Alí, de 72 años, fue hospitalizado la noche del sábado por una neumonía, aunque su pronóstico es bueno.

La enfermedad fue detectada a tiempo y no se espera que Alí deba permanecer hospitalizado por mucho tiempo, explicó en un comunicado su representante, Bob Gunnell, citado por medios estadounidenses. Su situación es "estable" y quizás pasar la Navidad en casa.



Por el momento no se dio a conocer en qué hospital fue internado el ex boxeador, enfermo de Parkinson desde 1984. Su mujer, Lonnie, y el resto de la familia pidieron respeto que se respete su privacidad.



Alí, considerado el mejor boxeador de todos los tiempos, se retiró hace tiempo de la vida pública. Su última aparición tuvo lugar en septiembre pasado durante una entrega de premios en su localidad natal, Louisville, en el estado de Kentucky, aunque no habló durante la ceremonia. 

Opiniones (0)
23 de junio de 2018 | 19:19
1
ERROR
23 de junio de 2018 | 19:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"