Deportes

"No pude controlarla", dijo Torrico sobre el gol de Bale

El portero mendocino habló tras la derrota y contó que la pelota se le desvió antes de intervenir. A la vez dijo que "fue una experiencia inolvidable".

 El arquero de San Lorenzo, Sebastián Torrico, destacó que su equipo "pudo controlar" los embates de Real Madrid hasta que llegó "el primer gol" de Sergio Ramos, en la final del Mundial de Clubes que ambos conjuntos animaron en Marrakech, Marruecos. 

"Hasta el primer gol los pudimos controlar. Después se nos hizo muy difícil", expresó el guardavallas mendocino con notable sinceridad.  

"Fue una experiencia inolvidable, aunque había ilusión de ganar. Hicimos un gran esfuerzo. Ellos son contundentes a la hora de atacar y no pudimos mantener el cero durante más tiempo. Creo que si el primer tiempo hubiera sido más parejo, tal vez el desarrollo del segundo hubiese sido distinto", manifestó.

Y, finalmente, el arquero dio su opinión sobre lo que pasó en el segundo gol del conjunto "Merengue", logrado por Gareth Bale: "Esperaba un remate abierto, pero la pelota se desvió en (Emmanuel) Más, me pegó en el brazo y no pude controlarla. Hubo error mío".

El grave error de Seba Torrico en la final

Opiniones (0)
23 de julio de 2018 | 12:43
1
ERROR
23 de julio de 2018 | 12:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"