Deportes

Bahamonde se recibió de "Maestro"

En la final del Master 2014, "Panchito" venció en sets corridos a Rodrigo Scattareggia.

Este sábado por la tarde se jugó en la cancha principal del Club Dalvian la final del Master 2014 de la Federación Mendocina de Tenis, en donde el alumno venció al maestro. No sólo porque Scattareggia es uno de los entrenadores de Bahamonde, sino porque además era el campeón del 2013 y le impidió quedarse con el quinto título de “Maestro”.

En una definición presenciada por una interesante cantidad de público, Panchito dejó en claro que está un escalón por encima del resto y le ganó a su rival por 6/3 y 6/3 en un encuentro bastante disputado y de esta forma se quedó con la Copa Farmacias Mori.


En el primer set hubo games parejos y con posibilidades para los dos. Ambos jugaron con una buena velocidad de pelota, buscando las debilidades del otro, algo lógico sabiendo que se conocen demasiado. La diferencia fue que Bahamonde estuvo más fino a la hora de definir y cometió menos errores no forzados que Rodrigo.

En el segundo cada uno estuvo fuerte con su servicio, tomando la iniciativa para dominar los puntos, sin embargo a medida que avanzaron los games, el ritmo de competencia de Panchito, sumado al cansancio físico que pudo haber sentido Scattareggia por las más de tres horas en su partido de semifinal, hicieron que el Francisco hiciera la diferencia en el octavo juego, en donde pudo quebrar y luego cerrar con su saque para obtener por primera vez el Master.

Cabe destacar la impecable organización del Torneo, la cual estuvo a cargo de Alejandro Posca y su equipo de trabajo, que hicieron posible un certamen de primer nivel y con unas canchas que son envidia de cualquier club local, incluso después de soportar las lluvias de principio de semana. 

Video: El campeón analiza el partido, el año y cuenta sus objetivos. 

Opiniones (0)
26 de mayo de 2018 | 05:07
1
ERROR
26 de mayo de 2018 | 05:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"