Deportes

Ramos: "Arriesgué mucho, pero mereció la pena"

El español aseguró que el triunfo frente al San Lorenzo compensó el riesgo que corrió de agravar su lesión al disputar el partido.

El español Sergio Ramos, del Real Madrid, aseguró hoy que el triunfo frente al San Lorenzo de Almagro en la final del Mundial de clubes compensó el riesgo que corrió de agravar su lesión al disputar el partido.

"Arriesgué mucho, pero era un momento que no me quería perder", admitió Ramos, autor del primer gol del Real Madrid y premiado con el trofeo de mejor jugador del torneo, a la televisión española Telecinco.

Había riesgo de empeorar la pequeña rotura que tenía, pero espero que no vaya a más. Mereció la pena", añadió el zaguero.

Ramos acabó con molestias la semifinal frente al Cruz Azul mexicano, en la que también anotó.

El internacional español forzó para disputar la final y fue protagonista destacado del único título que el Real Madrid aún no lucía en su palmarés, pues sólo había ganado el torneo bajo el formato de Copa Intercontinental.

"Es un día muy especial para el todo el madridismo", celebró Ramos. "Esto es fruto del esfuerzo de la campaña anterior, de la Champions, y yo pude dar mi mejor nivel y contribuir con goles en partidos importantes", prosiguió.

"Cuando tienes la gran suerte de contribuir con goles en la semifinal y en la final uno se siente un poquito mejor, pero al final es fruto de la colectividad y del trabajo", concluyó Ramos, que también recibió el reconocimiento de su entrenador, Carlo Ancelotti, y de sus compañeros.

Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 20:06
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 20:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"