Deportes

No tardaron: los primeros afiches a San Lorenzo

Con la derrota del Ciclón ante Real Madrid, en las redes sociales ya se ven las gastadas al equipo argentino.

 






Opiniones (5)
19 de julio de 2018 | 03:21
6
ERROR
19 de julio de 2018 | 03:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Soy bostero y la verdad no entiendo estas gastadas, cuando alguien las diseña no se que pensarán, en serio. Quería que ganara San Lorenzo simplemente porque es el equipo Argentino y creo que hicieron un partido bastante digno de una final, todos pensaban que les iban a llenar la canasta y creo que Iker les salvó por lo menos dos muy bien pateadas que podrían haber sido gol perfectamente. Los chistes y gastadas entre rivales cuando se juega algún clásico puede ser, que se yo; pero ahora??. Son tan salames algunos!, vimos pasar el torneo local sin pena ni gloria y nos reímos de los cuervos..., mamma mía!!.
    5
  2. claaaro gatobotellero, porque los hinchas de san lorenzo son todos blancos super arios, ingenieros y pasaporte europeo. encima de xenofobo, demostraste ser un imbecil de primera categoria mundial.
    4
  3. jajaja! así son y serán siempre los equipos chicos como san silencio! salió a jugar el partido con la estrategia que no lo golearan! Felicidades, solo te hicieron 2!!! San Lorenzo? No conozco a San Lorenzo!
    3
  4. Tenían que ser bosteros, bolitas y paragua para burlarse de San Lorenzo... muy bien por el equipo Argentino hizo lo que pudo contrael mejor equipo del mundo en este momento ...ojo y tubo chances !!!
    2
  5. jajajaja segui participando
    1