Deportes

Simeone se mostró optimista para el año que viene

El director técnico del Atlético Madrid dijo estar conforme con su equipo y cree que el equipo "se puede superar en 2015.

El entrenador argentino Diego 'Cholo' Simeone, campeón este año con Atlético de Madrid de la Liga española y finalista de la Champions League, reveló hoy que es optimista en cuanto a que en 2015 "se pueden superar" los logros conseguidos durante el año que está a punto de terminar.

"Considero que el Atlético de Madrid puede superar lo que consiguió este año, obviamente que no será sencillo, pero lo vamos a intentar", expresó el argentino en la rueda de prensa previa al último partido del año, que será mañana como visitante el Athletic de Bilbao, según informaron Marca y AS.


El 'Cholo', nacido en Capital Federal hace 44 años, calificó al 2014 como "magnífico" y adelantó que siente que se puede mejorar aún, siendo que en la actual Liga el equipo se ubica tercero con 32 puntos, siete por debajo del Real Madrid (39) y tres menos que el Barcelona (35).

Simeone 1


Además, Atlético de Madrid se clasificó para los octavos de final de la Champions League, con la intención de repetir la campaña que lo llevó en mayo pasado a la final, donde perdió con Real Madrid.

"Fue un año con éxitos muy importantes para el Atlético de Madrid y en consecuencia para todos los que trabajamos en el club, pero siento que podemos dar más, y tenemos fuerza y energía para lo que viene", subrayó Simeone, ídolo en el club 'Colchonero' donde también fue campeón como futbolista en la temporada 1996, cuando ganó la Liga y la Copa del Rey. 


Opiniones (0)
18 de julio de 2018 | 17:50
1
ERROR
18 de julio de 2018 | 17:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"