Deportes

Labruna: "Ahora hay que mantenerse en primera"

El director técnico de Chicago se mostró feliz por el ascenso, pero avisó "ahora hay que lograr mantenernos".

El entrenador de Nueva Chicago, Omar Labruna, se mostró emocionado y conforme con el regreso de su equipo a la máxima categoría del fútbol argentino y sostuvo que hay que trabajar para "mantenerse en primera".

"Los cambios de categorías demandan esfuerzos, precisás un plantel más numeroso, ahora empieza otra historia, subir y mantenerse, el club está capacitado para encaminar ese proceso" expresó el entrenador.


En cuanto al juego definitorio, que finalizó con triunfo 1-0 sobre Gimnasia de Jujuy sostuvo: "Hay que felicitar al rival pero hoy fuimos superiores y merecedores del triunfo, acá hubo un gran trabajo del plantel, el cuerpo técnico y la dirigencia".

Labruna lamentó "no haber terminado antes el torneo" y agradeció la confianza de la dirigencia cuando no "salían" los resultados: "Confiaron en nosotros y acá están los frutos".

"El mejor espejo que pude haber tenido es mi viejo" concluyó en referencia a su padre, Angel Labruna, quien obtuvo nueve títulos como jugador y siete como entrenador en River Plate. 


Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 14:00
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 14:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"