Deportes

Este sábado se juega la final del Master

Francisco Bahamonde y Rodrigo Scattareggia serán los protagonistas de la final del Torneo de Maestros de la Federación Mendocina de Tenis.

Este sábado desde las 16:30 horas se jugará la final del Master 2014 de la Federación Mendocina de Tenis entre Francisco Bahamonde y Rodrigo Scattareggia. La definición, que se jugará en la cancha central del Club Dalvian, será con entrada libre y gratuita para todos aquellos que quieran ver excelente tenis. El público tendrá acceso por la puerta 3 del complejo residencial.

Luego de dos horas y cincuenta minutos de juego, Francisco Bahamonde logró imponerse a un duro rival como Facundo Juárez por 5/7, 6/2 y 6/2.

En el primer set, el jugador de Dalvian impuso un tenis agresivo y logró colocarse arriba 4 a 1, sin embargo Panchito reaccionó e igualó en cuatro, pero fue el local el que logró quedarse con el parcial.

Mignani scattareggia

Dos grandes jugadores como Mignani y Scattareggia. Ganó este último.

En el segundo, ambos jugaron un partido muy parejo pero Juárez desaprovechó muchas oportunidades de quiebre, algo que si hizo el jugador del Mendoza. En el set definitivo Bahamonde sacó ventajas desde lo físico y sobre todo desde la experiencia para sacar boleto a la final.

En la otra semifinal, Rodrigo Scattareggia le ganó en otro encuentro parejo a Karim Mignani por 7/6, 4/6 y 6/4 tras tres horas y media. Como se preveía, el partido estuvo lleno de potentes golpes, como así también de errores no forzados.

Opiniones (0)
20 de agosto de 2018 | 01:53
1
ERROR
20 de agosto de 2018 | 01:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"