Deportes

Mohamed: "Es casi imposible que dirija a Huracán"

El ex entrenador del Globo se mostró muy contento por la obtención de la Copa Argentina y avisó "no creo que lo vuelva a dirigir".

Antonio Mohamed, ex entrenador e ídolo de Huracán, se mostró contento por la Copa Argentina obtenida por el 'Globo' y aseguró "es casi imposible que vuelva a Huracán como técnico".

“Que mi gente diga cosas de mí me duele mucho. Por eso, prefiero llegar al club desde otro lugar. Es casi imposible que vuelva a Huracán como técnico", dijo.

Además, ´El Turco´ se mostró a favor de la continuidad del DT, Néstor Apuzzo, quien logró la Copa Argentina y el ascenso a Primera División:“Si Néstor quiere seguir, tiene que seguir. Fue parte de este logro. Tiene los méritos para ser el técnico de Huracán”.

En cuanto al presidente de la institución, Alejandro Nadur, sostuvo: "Nadur es un tipo que quiere mucho al club, hizo mucho y puso mucha guita, la pasó mal el viejo y este logro es cien por ciento de él".

Más adelante quiero ser presidente del club. Es mi sueño. En 10 años más quizás ayude al club desde otro lugar" concluyó. 


Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 04:50
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 04:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"