Deportes

Alario: "Me pone contento y feliz que me mire Boca"

El delantero de Colón de Santa Fe manifestó su alegría por ser seguido por el Xeneize aunque avisó "nadie habló conmigo".

El delantero Lucas Alario se mostró "contento y feliz" por el interés que mostró Boca Juniors en contar con sus servicios, aunque reconoció que nadie del cuerpo técnico encablezado por Rodolfo Arruabarrena habló con él. 

El futbolista de 22 años es del agrado del entrenador xeneize, quien le pasó su nombre a la secretaría técnica de la institución para que haga un seguimiento y tratar de incorporarlo porque tiene las características del nueve que él pretende ahora: además de contar con gol, sabe tirarse atrás y participar del circuito de juego. 

La principal traba para la llegada de Alario radica en que Colón de Santa Fe, dueño de su pase, pretende al menos cinco millones de dólares para desprenderse de él, cifra impagable por cualquier institución argentina. 

"Sé de los rumores, pero no habló ningún dirigente de Colón conmigo ni tampoco nadie del cuerpo técnico de Boca", aseguró quien también se encuentra en la órbita del León y América de México. 

Pieza fundamental en el ascenso a Primera División en el club que es dirigido por "Mostaza" Merlo, Alario dijo que "me pone contento y feliz que me mire un club grande como Boca", aunque aclaró que "ahora disfruto de mis vacaciones y pienso en lo que más me convenga a mí".


Opiniones (0)
21 de abril de 2018 | 19:22
1
ERROR
21 de abril de 2018 | 19:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec