Deportes

Pablo Pérez firmará el martes su contrato con Boca

El mediocampista rosarino firmára su contrato con Boca, el cual estipula que jugará un año y medio a préstamo.

El mediocampista rosarino Pablo Pérez firmará el martes próximo su contrato con Boca Juniors, luego de acordar su incorporación a préstamo por un año y medio, procedente del Málaga, de la Primera División del fútbol español, según se supo hoy.

Pérez, de 29 años, llegó a un acuerdo con Boca para jugar a préstamo por 18 meses a partir de la próxima temporada y según adelantó su representante Jorge Bilicich a los medios de prensa, firmará su vínculo el martes 23 de diciembre, una vez que llegue al país desde España.


Pablo perez

El mediocampista, ex Unión de Santa Fe y Newell's Old Boys, era poco tenido en cuenta en el club andaluz, donde este año apenas jugó 11 partidos, el último el 16 de abril ante Levante, y anotó un gol frente al Espanyol, y esa falta de continuidad fue la que lo motivó a retornar al país.

Pérez fue especialmente solicitado por el DT boquense Rodolfo Arruaberrena, debido a su versatilidad para colaborar en la marca y también llegar seguido a posiciones de gol.

"Lo único que falta es la firma, pero ya está todo arreglado y el martes Pablo estará en la Argentina. Está muy contento, pero no hablará hasta que no haya firmado su contrato", comentó Bilicich. 


Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 11:03
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 11:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve