Deportes

Kranevitter se queda en River para jugar la Libertadores

El mediocampista se quedará al menos seis meses en el Millonario. Además, salió a la luz el refuerzo que busca Gallardo.

  A pesar del hermetismo que suele manejar la secretaría técnica encabezada por Enzo Francescoli, River apuntó sus cañones al mediocampista Emiliano Rigoni y en las próximas horas le hará una oferta a Belgrano, dueño de su pase. Además, se confirmó que Matías Kranevitter, quien esta madrugada regresó de Europa con su pasaporte comunitario que le abriría muchas puertas para una venta a ese continente, se quedará al menos seis meses más para disputar la Copa Libertadores de América. 

En cuanto a la posible llegada de Rigoni, Gallardo pidió por la llegada del futbolista, que tiene contrato con Belgrano hasta 2017 y para que llegue tendrá que ser comprado. 

Al entrenador de River lo seduce que el futbolista maneja ambos perfiles y puede ocupar los puestos de Carlos Sánchez o Ariel Rojas. Más allá que Gallardo busca soluciones a corto plazo, el arribo de Rigoni significaría un interesante aporte a futuro si es que el propio Rojas no renueva su contrato que vence en junio. Con respecto a la continuidad de Kranevitter, el mediocampista tucumano despertó el interés de la Roma, Nápoli y Valencia, que además de sus condiciones veían como algo positivo que no ocupara plaza de extracomunitario. 

Sin embargo, el jugador tomó la decisión de quedarse y así lo confirmó su representante, José Luis Luraschi, en declaraciones a la agencia NA: "Hay chances de ir a jugar a Europa, pero a Matías le pesa más disputar la Libertadores". 

Kranevitter sufrió una fractura del quinto metatarsiano a mediados de este semestre y a pesar que el cuerpo médico de River creía que no iba a volver a jugar hasta 2015, se recuperó rápidamente y pudo estar en las finales frente a Nacional de Medellín por la Copa Sudamericana. El "Millonario" volverá a los entrenamientos el 4 de enero y al día siguiente viajará a Punta del Este, donde realizará gran parte de la Pretemporada.

Opiniones (0)
25 de junio de 2018 | 17:08
1
ERROR
25 de junio de 2018 | 17:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"