Deportes

Reveco unificó su corona mosca de la AMB

Después de una caída en la segunda vuelta, el Cotón venció por nocaut en el quinto round al tailandés Vor Saengthep, y celebró en el Este.

Juan Carlos Reveco defendió y unificó la corona mosca de la AMB venciendo por nocaut en el quinto asalto al tailandés Vor Saengthep en el polideportivo Torito Rodríguez de San Martín.

El Cotón salió a buscar la pelea desde el comienzo pero se encontró con un duro escollo que lo tuvo en jaque en el segundo round cuando una derecha llegó al mentón del mendocino, que fue a la lona. Pero lejos de amedrentarse, Reveco se recuperó y terminó la vuelta bien plantado y dominando.

Las siguientes vueltas fueron cerradas, Vor Saengthep notó que con su derecha podía hacer daño, y ahí fue donde apareció el gran campeón, para plantarse y dejar en claro que era su noche. Llegaron al quinto y Reveco conectó su mejor golpe, gancho al hígado, para derribar al tailandés y ya no hubo más pelea.

El Cotón la fue a cerrar y el juez de la contienda tuvo que intervenir porque tremendo castigo hizo que el asiático dejara caer sus manos como entregando la batalla. De esta manera, el malargüino obtuvo su 35ª victoria y termina el año con una victoria importante, justa e inapelable.

La caída de Reveco en el 2º Round

Mirá la definición y escuchá al campeón

Opiniones (0)
19 de julio de 2018 | 01:51
1
ERROR
19 de julio de 2018 | 01:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"