Deportes

Tenis: se definieron los semifinalistas

Se disputó la última ronda de la tanda de clasificación del Torneo Master de Primera Categoría.

Otra jornada intensa se vivió en las canchas de polvo de ladrillo del Club House Dalvian, sede del Torneo Master de la Federación Mendocina de Tenis, el cual reúne a las mejores raquetas del ámbito local.

Este jueves quedaron definidos los clasificados de cada una de las zonas, por lo que hubo encuentros de vital importancia para aquellos que peleaban por quedar entre los cuatro mejores del certamen.

Grupo Azul: Desde las 15 horas entraron en simultáneo a jugar los dos encuentros. Francisco Bahamonde, ya clasificado de antemano en primer lugar, derrotó por 6/1 y 7/5 a Ignacio Dagostino. En tanto que en la cancha de al lado Karim Mignani y Luciano Bastías se enfrentaron para definir quien acompañaba a Panchito. Ganó el del Club Macabi por 6/3 y 6/4.

Francisco Bahamonde

Exigido revés de Panchito.

Grupo Rojo: El encuentro que llamó más la atención del público fue el de Rodrigo Orozco y Facundo Juárez, que peleaban por el segundo lugar. El jugador de Dalvian eliminó al uno del ranking mendocino por 7/6 y 6/4. En el otro partido, Rodrigo Scattareggia, que ya tenía asegurado el pasaje a semis, le ganó por 6/4 y 6/2 a Juan Manuel Carrasco.

SEMIFINALES (Viernes 16:30 horas)
Francisco Bahamonde Vs. Facundo Juárez
Rodrigo Scattareggia Vs. Karim Mignani 

Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 08:13
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 08:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"