Deportes

Di María: "Estoy disfrutando este momento en la Premier"

El volante argentino expresó que está "disfrutando de este momento en la Premier League" y diferenció la liga inglesa con la española.

El jugador Ángel Di María aseguró que está "disfrutando de este momento en la Premier League" donde milita en el Manchester Unidet a la vez que remarcó que el fútbol de Inglaterra es "muy diferente al español". 

Estoy disfrutando este momento en la Premier League. Creo que el fútbol inglés es algo impresionante, muy diferente al fútbol español. En el fútbol español gané muchas cosas pero jugar ahora en la Premier es algo muy lindo.

En diálogo con el programa Concentrados en Red que se emite por DeporTV, además indicó: "El inglés es un juego muy rápido, de mucha fuerza, de correr mucho de meterle los noventa minutos. De que no sabés hasta hasta que no toque el silbato el final, cómo va a terminar el partido". 

Di maria manchester


Al hablar acerca del fútbol español señaló: "Siempre hay uno, dos o tres grandes que pelean por todo, después los demás hacen fuerzas, pero no terminan de poder estar cerca de estar con los primeros. Siempre hay una distancia muy grande de los primeros con los de atrás". 

Di María fue el ganador del Olimpia de Plata en la categoría Fútbol Exterior y en relación a la conquista manifestó: "Es un orgullo para mí haber ganado este premio. A uno lo pone muy feliz y lo motiva ganar un premio". 

Luego opinó acerca de su juego en la Selección argentina con Gerardo Martino como entrenador: "En lo futbolístico estoy jugando un poco más arriba, más como delantero con Leo (Messi), creo que la diferencia es que con Alejandro (Sabella) estaba jugando mas atrás y ahora voy a jugar más adelante". 

Van Gaal y Di Maria


Finalmente opinó de la Copa América que se jugará el año próximo en Chile: "Creo que las selecciones están fuertes, Colombia hizo un gran mundial, Uruguay también siempre es un equipo que pelea, que da todo hasta el final, llegando siempre lejos". 

"Todos los equipos se están fortaleciendo cada vez más, salen más jugadores importantes de Sudamérica y eso hace que las selecciones se hagan cada vez más fuertes", culminó el futbolista.



Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 10:29
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 10:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"