Deportes

El plan de trabajo de Ramón Díaz en Paraguay

El DT argentino presentó a su cuerpo técnico y dejó en claro cuál será su metodología en la selección albirroja.

El día en que lo presentaron como DT de la selección de Paraguay, Ramón Díaz aseguró que estaba ante el desafío más grande de su carrera.

Para encarar tal desafío, Ramón presentó al equipo de trabajo que lo acompañará en la Albirroja. Los asistentes serán Emiliano Díaz y Andrés Silvera, ex delantero de Independiente y Huracán, entre otros. Su preparador físico será Jorge Pidal, mientras que Damián Paz se encargará del análisis audiovisual, mientras que el cuerpo médico será paraguayo.

"Si estamos todos unidos, desde el presidente, la prensa, la gente, vamos a lograr ir al Mundial. Es un inicio de una nueva etapa. Ya estamos viendo a los juveniles sin dejar de lado a los referentes, hablando con ellos", dijo Ramón Díaz durante la presentación de su cuerpo técnico.

El ex DT de River sostuvo también que va a respetar dos cosas: "Jugar bien y jugar por los puntos cuando sea necesario". Además, para facilitar su trabajo dijo que va "a hablar con todos los entrenadores del plano local, queremos armar una selección que sus resultados queden en el tiempo".

Ramón debutará como DT de Paraguay el 27 de marzo, en un amistoso ante Costa Rica. El 31 de ese mes jugará contra México.

Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 08:44
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 08:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"