Deportes

Gimnasia renueva su estadio para la B Nacional

El Lobo del Parque ya puso manos a la obra para la próxima temporada y comenzó con las mejoras de su estadio.

Gimnasia y Esgrima comenzó a proyectar las actividades para la próxima temporada, que lo tendrá compitiendo en la Primera B Nacional. Por eso ya está mejorando las instalaciones del Víctor Legrotaglie para el debut en la segunda categoría del fútbol argentino.

El proyecto de la última obra del año consiste en la pavimentación del acceso principal y un área de la playa de estacionamiento, lo cual favorece la entrada de emergencia de la ambulancia. También culminarán el hormigonado de la platea oeste.

Obras cancha Gimnasia y Esgrima


Los trabajos se realizarán en el ingreso desde la calle Lencinas hasta el corazón del club. "El proyecto permitirá un acceso amplio, seguro y en condiciones capaces de resistir la circulación de personas o vehículos. El objetivo, como en los últimos años, es brindar comodidad y seguridad para los socios, jugadores y público visitante", explicaron desde el club.

Obras cancha Gimnasia y Esgrima 3


Estas obras se suman a las encaradas en el primer semestre, cuando comenzó la ampliación de la Platea Oeste para agregar 600 nuevos lugares para los hinchas.

Finalmente, el club invita a sus socios e hinchas al festejo de fin de año, que será este viernes a las 20 en el estadio Víctor Legrotaglie.

Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 02:28
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 02:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"