Deportes

Hinchas de Racing lanzaron una insólita propuesta

Tras salir campeón luego de 13 años, un sitio partidario creó un curioso método para los simpatizantes de la Academia. Mirá.

El campeonato obtenido por Racing todavía da que hablar. Y no sólo porque se trate de un ‘grande’ que volvió a gritar campeón luego de 13 años sino también porque generó que muchos hinchas que no confiaban en este proyecto se disculpen.

Sobre todo con el entrenador Diego Cocca, con uno de los referentes como Sebastián Saja ycon el goleador Gustavo Bou. A los tres le habían dedicado banderas muy duras pero hoy, con el campeonato consumado y una nueva estrella para la institución, se disculpan con una original idea. Ya lo habían hecho previo a la ‘final’ con Godoy Cruz con pasacalles.

Un sitio web (http://www.elprimergrande.com/racing-club-campeon-2014-pediles-perdon/)convoca a los hinchas para que voten y les pidan disculpas a los tres. “Pediles perdón”, reza la leyenda del sitio web, que muestra a los tres futbolistas y un conteo que por el momento lo tiene liderando a Gustavo Bou.

Opiniones (2)
20 de junio de 2018 | 05:31
3
ERROR
20 de junio de 2018 | 05:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. En 48 años (si 48) salieron campeones en dos ocasiones y títulos nacionales. Andan bien che!.-
    2
  2. son vergonzosos los mismos q estaban como loco el domingo eran los q después de perder con Lanus querían q se fueran todos, de 4ta
    1