Deportes
Video

Pratto se despidió de Vélez

El delantero, mediante un video, habló sobre su paso por el Fortín y saludó a los hinchas de Atlético Mineiro.

 El delantero Lucas Pratto, quien pasó de Vélez Sarsfield al Atlético Mineiro, de Brasil, saludo a los hinchas del equipo de Belo Horizonte mediante un video en el cual agradeció la confianza que tiene el club en sus aptitudes y el deseo de contratarlo, indicó hoy la prensa brasileña.

"Quiero saludar a los hinchas de Mineiro. Les deseo agradecer por haber confiado en mí y decirles que siempre le di la prioridad a este club porque me gustó el desafío de jugar en una entidad grande como Mineiro, con una gran hinchada e historia. Ojalá que podamos conseguir todo aquello que tengamos por delante. Un abrazo a todos y espero que tengamos éxito", dijo Pratto en el video.



Mineiro invirtió alrededor de 3.200.000 euros en adquirir los derechos del ex delantero de Boca y Vélez, quien además firmó un contrato de cuatro temporadas, señaló Globo Esporte.

En cuanto a haberle dado la prioridad a Mineiro, Pratto, de 26 años, subrayó ese punto en el video ya que su pase era también pretendido por Palmeiras, Corinthians, Flamengo y Cruzeiro, éste último actual campeón brasileño, y firmó para el equipo de Belo Horizonte. 


Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 03:16
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 03:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve