Deportes

Ortigoza: "San Lorenzo jugó mal"

Uno de los volantes centrales señaló,tras la victoria ante el Auckland City, que su equipo no jugó como esperaban.

 Uno de los volantes centrales de San Lorenzo, Néstor Ortigoza, señaló hoy tras la victoria de su equipo por 2-1 en tiempo suplementario ante el Auckland City, de Nueva Zelanda, en una de las semifinales del Mundial de Clubes que "no jugamos como esperábamos, jugamos mal, pero y sabíamos que lograr el pase a la final iba a ser difícil".

"Jugamos mal, pero no sólo por culpa nuestra sino porque ellos nos obligaron a cometer algunos errores, porque anduvieron bien en todas las líneas", remarcó Ortigoza.



El volante destacó que "ante esta situación tuvimos actitud para salir adelante", y dijo que por eso está "tranquilo" y "confiado" con lo que pueda pasar el sábado en la final ante el Real Madrid, que tendrá como escenario el mismo estadio del partido de esta tarde: el ciudad de Marrakesch.

También confirmó que terminó el partido "con una tendinitis en el tendón de Aquiles", pero aclaró que va a llegar bien a la final del sábado. En ese sentido, el volante de la Selección de Paraguay aclaró que "Real Madrid es un equipo complicado, pero nosotros nos tenemos fe".

El defensor Walter Kannemann se refirió al árbitro del encuentro, el australiano Benjamin Williams, y sostuvo que "es de otro continente y no sabemos que fútbol se juega en Australia, pero nosotros estamos acostumbrados a un juego más aguerrido".

"A veces chocan las culturas futbolísticas y surgen diferencias, pero San Lorenzo tiene su ADN y es un equipo duro que o regala nada", puntualizó el lateral izquierdo del Ciclón.

Sobre la final ante el Real Madrid, estimó que "se le puede ganar, y aunque sabemos que no somos favoritos vamos a luchar por esas pocas chances que tenemos".

"El Real Madrid es un buen equipo que convierte las situaciones de gol que tiene, y por eso tenemos que tener mucho cuidado", subrayó Kannemann.
Por último, el marcador central Mario Yepes dijo que "fue un partido difícil" y aseguró que todo el plantel "está feliz por llegar a la final".

"No fue una semifinal fácil como todos pensaban, y ahora tendremos enfrente a un rival que llega con 21 partidos ganados en forma consecutiva y con un técnico como Carlo Angelotti, que logró que en un equipo lleno de figuras todos corran y jueguen pensando en el rendimiento del equipo", subrayó el defensor de la Selección de Colombia. 

Opiniones (0)
17 de junio de 2018 | 23:34
1
ERROR
17 de junio de 2018 | 23:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"