Deportes

DT de Auckland: "Moralmente, somos campeones"

El español Ramón Tribulietx, afirmó sentirse satisfecho con su equipo por la batalla planteada ante San Lorenzo, pese a la derrota.

  El entrenador del Auckland City, el español Ramón Tribulietx, afirmó sentirse muy satisfecho con su equipo por la batalla planteada al San Lorenzo argentino, pese a que los suyos perdieron 2-1 en el alargue de la segunda semifinal de este Mundial de Clubes en Marruecos. 

"Moralmente, somos los campeones del mundo, con todos los respetos al Real Madrid, el San Lorenzo y hasta el Tetuán", afirmó el técnico catalán en la conferencia de prensa posterior al partido de este miércoles. Tribulietx aplaudió a sus jugadores por haber tenido contra las cuerdas al San Lorenzo, al que llevaron al tiempo suplementario y frente al que estuvieron incluso cerca de lograr la victoria, pese a ser un equipo semiprofesional. 

"En el campo a veces parecíamos nosotros el equipo profesional, ellos estaban defendiéndose. Con todos los respetos a San Lorenzo, que fue el mejor equipo del pasado torneo de la Libertadores, tener a ese equipo defendiendo casi en su área es espectacular", declaró. "El proceso demuestra que con mucha paciencia y mucho sacrificio se pueden conseguir los frutos", dijo. 

El técnico del campeón de Oceanía reveló incluso que sus jugadores estaban hundidos en el vestuario porque habían visto muy cerca la posibilidad de llegar a la final. "Increíblemente, el vestuario está hundido. Lo normal es que estuviéramos satisfechos, pero no. Los jugadores están hundidos porque han visto que teníamos opciones reales de ganar el partido. Esto te demuestra que hemos estado muy cerca", estimó.

Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 20:02
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 20:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"