Deportes
Perlita

Así espera el Real Madrid la final

Los jugadores del Merengue se relajaron después del triunfo ante el Cruz Azul en la semifinal. El sábado enfrentarán a San Lorenzo.

Los jugadores del Real Madrid se relajaron después del triunfo por 4 a 0 ante el Cruz Azul. Los españoles eliminaron al conjunto mexicano en la final del Mundial de Clubes, y el próximo sábado enfrentarán a San Lorenzo en la final.

Sergio Ramos, uno de los máximos referentes del equipo de Ancelotti, subió a su cuenta de twitter una foto en la que se lo ve con Pepe y Kroos en un yacuzzi.

"Mañana de gimnasio, fisioterapia y aguas con estos 2 fenómenos", escribió en su tweet el defensor español. El equipo de Ancelotti tuvo una jornada de relax de cara al duelo final ante el conjunto del Bajo Flores.

Por su parte, San Lorenzo le ganó 2 a 1 al Auckland City después de un sufrido partido para el club argentino. Empató 1 a 1 en los 90 minutos y logró definir el resultado en el primer tiempo del alargue.

Barrientos y Matos marcaron los goles argentinos, y le dieron tranquilidad a los más de ocho mil hinchas que viajaron a Marruecos para acompañar al "Ciclón". El sábado intentarán cumplir el sueño que se formó después de obtener la Copa Libertadores.

Opiniones (2)
18 de julio de 2018 | 02:28
3
ERROR
18 de julio de 2018 | 02:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. GANA EL CUERVO PARA TODOS LOS CONTRAS
    2
  2. Y seeee ... viendo jugar a San Lorenzo contra ese equipito de Nueva Zelanda ... lo esperan cagados de la risa ....
    1