Deportes

El Cotón Reveco se sube a la balanza

El campeón mosca AMB y el retador tailandés Vor Saengthep realizarán hoy el pesaje oficial de la pelea unficatoria de la corona.

El campeón mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el mendocino Juan Carlos “Cotón” Reveco, y el retador tailandés Yodmongkol Vor Saengthep, subirán hoy a la balanza para realizar el pesaje oficial de la pelea unficatoria de la corona que sostendrán el viernes, en estadio Gustavo Torito Rodríguez, ubicado en el departamento de San Martín, a unos 41 kilómetros al este de la capital mendocina.

La tradicional ceremonia del pesaje oficial, chequeo médico y conferencia de prensa, se llevará a cabo a las 17 en el Centro de Congreso y Exposiciones ubicado en el Parque Agnesi del departamento de San Martín.

Reveco   01


Reveco (34-1-0, 18KO), de 31 años, debió postergar en dos oportunidades este combate ante el asiático Vor Saengthep (34-2; 20 KO), de 25, tras sufrir un corte en la ceja derecha primero, y luego una lesión en el brazo izquierdo, en ambos casos durante sendas sesiones de guanteo.

El otro combate mundialista del festival tendrá como protagonista a la boxeadora rionegrina, radicada en Mendoza, Betiana Viñas, pupila de Pablo Chacón, quien se medirá con la cordobesa Natalia del Valle Aguirre, por el título superpluma vacante de la FIB.

En otra pelea de la velada, la campeona supergallo AMB, la invicta mendocina Yésica Marcos enfrentará a la paraguaya Antonina Ayala Vázquez, combate sin título en juego. 

Opiniones (0)
19 de julio de 2018 | 20:03
1
ERROR
19 de julio de 2018 | 20:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"