Deportes

Medios españoles criticaron el desempeño de San Lorenzo

Las principales portadas de los medios españoles destacaron el "sufrimiento" con el cual el Ciclón pasó a la Final del certamen.

Iker Casillas aseguró "no conocer" a San Lorenzo y la sensación, a la distancia, es que en España dan por ganada la Final del Mundial de Clubes al Real Madrid. El sábado correrá la pelota en Marruecos y tal vez el "Ciclón" pueda dar el batacazo, ante la subestimación ajena.

De todas maneras, hay que aclarar que los medios españoles, tales como Marca, Mundo Deportivo, As y hasta la página oficial de la entidad "merengue", no apelaron a la ficción, ya que la producción de los de Bauza dejó bastante que desear, con el ajustado 2-1 ante el Auckland City.

MARCA:


"Un acto de fe", señaló en su titular, asociando al fanatismo del Papa Francisco. En el interior de la nota, fueron más críticos: "A la final con muy poco".

MUNDO DEPORTIVO:


"San Lorenzo sufre para meterse en la final ante el Madrid", fue el título. Adentro mencionar el tiro en el poste de los neozelandeses y el empuje que tuvieron los derrotados.

AS:


"San Lorenzo sufrió para ser el rival del Real Madrid en la final", fue la apuesta del sitio mardileño, quien concluyó sus líneas explicando que el cuadro argentino "terminó pidiendo la hora".

Sin título
REALMADRID.COM:


"El Real Madrid se enfrentará a San Lorenzo de Almagro en la final del Mundial". Meramente informativa y carente de opinión fue la publicación del sitio oficial "merengue". 

Opiniones (0)
17 de julio de 2018 | 18:10
1
ERROR
17 de julio de 2018 | 18:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"