Deportes

Matos: "Ojalá que el gol más importante sea el del sábado"

El goleador de San Lorenzo se ilusionó con poder marcar en la gran final del Mundial de Clubes ante el Real Madrid.

"Sabíamos que iba a ser duro, pero pensamos que lo terminábamos en los 90". Sí, Mauro Matos no anduvo con vueltas y reflejó lo que todo el mundo creía antes de que San Lorenzo y Auckland City salieran a jugar la segunda Semifinal del Mundial de Clubes. Lo cierto es que los neozelandeses ofrecieron más resistencia de la que se presumía y eso complicó al "Ciclón".

De todas formas, el goleador encontró un punto positivo, ante tanta congoja: "Estamos hechos para sufrir, pero después así se disfruta un poco más". Ingresó desde el banco y volvió a ser clave para los de Boedo: "Me sentí muy bien y es por el apoyo de mis compañeros y cuerpo técnico. Le está tocando a Martín (Cauteruccio) pero igual yo hago lo mejor posible".

¿Qué análisis del encuentro halló el ex All Boys después de que finalizaran las acciones? "Las líneas quedaban muy separadas, 'Caute' corrió muchísimo... En el segundo tiempo tratamos de acomodarnos y salió un mejor partido". Y sobre su suplencia, aclaró: "No juego por decisión del técnico, pero si pienso en bajar los brazos, me perjudico. Trabajo de la misma manera".

Entre tantos otros, había convertido un gol decisivo, en la Ida de la Final de la Libertadores ante Nacional de Paraguay. Ahora se despachó con otro, pero va por más: "Ojalá que el que haga el sábado sea el más importante, aunque este también lo es".

Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 19:03
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 19:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve