Deportes

Milito: "La Copa del 2003 me dejó la espina clavada"

El capitán del Racing campeón se refirió a la última Libertadores que disputó La Academia. "Quedamos inmerecidamente afuera".

Pasaron 13 años para que Racing vuelva a gritar campeón. Y 12, para volver a disputar unaCopa Libertadores. Ese certamen parece ser el nuevo gran objetivo de la "Academia", que se quedó con el sabor amargo en 2003 tras perder por penales ante América de Cali y ser eliminados sin haber perdido un juego.

"Recuerdo que jugamos una gran Copa (Racing se clasificó primero en la fase de grupos, con cuatro triunfos y dos empates). Personalmente, siento que quedamos inmerecidamente afuera, habíamos sido muy superiores al América de Cali. Ojalá que, ahora que la volvemos a disputar, estemos a la altura. Me quedó la espina y quiero revancha. De sueños se vive...".

Milito Racing

Esta reflexión le pertenece a Diego Milito, el capitán y gran emblema de Racing, el flamante campeón del fútbol argentino. Un equipo queya piensa en el futuro y donde se empiezan a nombrar figuras de peso, como el caso de Maximiliano Moralez, otro que nació en la "Academia".

"Hablé varias veces con él estando en Italia, pero en este último tiempo no lo hice. Leí que tiene ganas de volver y ojalá Dios quiera. Siempre dije que los que nacieron acá me encantaría verlos de nuevo. Ojalá 'Maxi' lo decida así. Igualmente, tampoco hay que presionar a nadie, hay familias de por medio y contrato con otros clubes. Si se da, bienvenido sea", continuó el "Príncipie".

En diálogo con Estudio Fútbol, Milito se despidió asegurando que no se arrepiente de la decisión que tomó, que fue con el corazón. "El entorno me tiraba las ilusiones para abajo, me decían que lo piense bien porque el fútbol argentino es difícil y complicado, que muchos que han vuelto no la pasaron bien, pero jamás tuve miedo y nunca me voy a arrepentir porque actué con el corazón".

Opiniones (0)
18 de julio de 2018 | 14:35
1
ERROR
18 de julio de 2018 | 14:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"