Deportes

Ferrari confía en Coudet: "Sabe cómo es Central"

El lateral de Rosario Central espera con expectativas la asunción del Chacho y consideró que su llegada será muy importante.

Paulo Ferrari, defensor de Rosario Central, celebró hoy la incorporación de Eduardo Coudet como nuevo entrenador porque "sabe cómo es el club y lo que necesita".

Ferrari calificó como "muy importante" el arribo del Chacho Coudet a Central, en su primera experiencia como entrenador, porque es "una persona totalmente ligada al club y conoce sus necesidades deportivas. Es un ídolo, la gente se siente muy identificada con él y lo estamos esperando con expectativa".

Ferrari, quien se repone de una operación luego de la rotura del tendón de Aquiles en el pie derecho, confirmó que el Chacho se comunicó para interiorizarse sobre su recuperación.

"Me llamó por la lesión y otra vez para ver cómo iba al recuperación. Todos queremos que le vaya bien porque es un ídolo del club. Él está al tanto de todo porque venía a la cancha", dijo Loncho Ferrari en declaraciones a la radio LT3 de Rosario.

En cuanto a la rotura en el tendón de Aquiles, el ex defensor de River Plate señaló que "las lesiones son situaciones feas y dolorosas para cualquier persona, pero eso ya pasó y ahora estoy en plena recuperación preparándome para estar lo antes posible".

Rosario Central, con Eduardo Coudet como sucesor de Miguel Angel Russo, debutará en el Campeonato de Primera División 2015 ante el flamante campeón, Racing Club.


Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 16:20
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 16:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve