Deportes

Sigue la novela del desempate entre Boca y Vélez

La AFA pasó para el jueves 18 la decisión sobre si se juega o no el desempate para definir quién se clasifica a la Copa Libertadores.

  La Asociación del Fútbol Argentino pasó para el próximo jueves 18 la decisión sobre si se juega o no el desempate entre Boca y Vélez para definir quién se clasifica a la Copa Libertadores, algo que el "Fortín" no está dispuesto a hacer debido a que entiende que legítimamente tiene ganado el boleto para la competencia continental. 

Luego de la reunión de Comité Ejecutivo realizada esta tarde en la sede de Viamonte al 1366, se aplazó la decisión final para la asamblea donde también se tratarán algunas reformas en el estatuto, entre las cuales está limitar la reelección indefinida del presidente de AFA y dejarla en dos períodos de cuatro años. Según trascendió, las tres partes siguen firmes en sus posturas: Vélez considera que no es necesaria la disputa de dicho encuentro, mientras que Boca no tiene problemas en disputarlo y AFA entiende que el partido debe jugarse tal como está estipulado hace meses. 

Al finalizar la reunión, Raúl Gámez ratificó que "la postura del club es la misma que venimos expresando, que estamos clasificados por derecho". "Hay muchos artículos del reglamento que se vieron vulnerados, hay que definir esta situación cuanto antes. 

Creo que no hay que jugar el partido tal como lo hemos manifestado", explicó el presidente de Vélez. Si la AFA llegara a ratificar el encuentro, que está programado para el 17 o 20 de enero, habrá que ver si el "Fortín" efectivamente decide no presentarse y por ende perder la chance de clasificar a la Libertadores.

Opiniones (0)
20 de agosto de 2018 | 08:19
1
ERROR
20 de agosto de 2018 | 08:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"