Deportes

Tenis: El Master tuvo su primera jornada

En el primer día de partidos hubo victorias de Francisco Bahamonde, Luciano Bastías, Rodrigo Orozco y Rodrigo Scattareggia.

Pese a la intensa lluvia caída unas horas antes, las canchas del Club Dalvian respondieron perfectamente y la primera jornada de partidos del Masters 2014 de Primera Categoría se pudo cumplir con total normalidad.

Por el Grupo Rojo, Francisco Bahamonde apabulló a Karim Mignani por 6/0 y 6/2. Cabe aclarar que mas allá de que el favorito era “Panchito”, en condiciones normales no existe tal diferencia, pero el jugador del Club Macabi no ha entrenado con normalidad y esto se notó. Karim hizo su juego característico de ataque, pero cometió una enorme cantidad de errores no forzados, lo que le favoreció las cosas a un seguro Bahamonde.


En otro de los partidos de la zona, que fue de vital importancia de cara a la clasificación, Luciano Bastías tuvo una enorme recuperación para terminar venciendo a Ignacio Dagostino. El del Andino se imponía 5 a 1 en el primer set, pero no supo cerrar y pagó muy cara las consecuencias. Terminó ganando Lucho por 7/5, 6/7 y 6/3.

Luciano Bastías

Luciano Bastías dio un paso importante.

Por el Grupo Azul, Rodrigo Orozco le ganó con dificultad a Juan Manuel Carrasco por 3/6, 6/3 y 6/4, mientras que Rodrigo Scattareggia dio cuenta de Facundo Juárez por 6/4 y 6/4.

Este miércoles, desde las 15 horas jugarán por el Grupo Azul, Luciano Bastías con Francisco Bahamonde y Karim Mignani ante Ignacio Dagostino. En tanto que por la Roja, se cruzarán en un partidazo Rodrigo Orozco con Rodrigo Scattareggia y Facundo Juárez con Juan Manuel Carrasco .

Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 01:45
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 01:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve