Deportes

Tenis: El Master tuvo su primera jornada

En el primer día de partidos hubo victorias de Francisco Bahamonde, Luciano Bastías, Rodrigo Orozco y Rodrigo Scattareggia.

Pese a la intensa lluvia caída unas horas antes, las canchas del Club Dalvian respondieron perfectamente y la primera jornada de partidos del Masters 2014 de Primera Categoría se pudo cumplir con total normalidad.

Por el Grupo Rojo, Francisco Bahamonde apabulló a Karim Mignani por 6/0 y 6/2. Cabe aclarar que mas allá de que el favorito era “Panchito”, en condiciones normales no existe tal diferencia, pero el jugador del Club Macabi no ha entrenado con normalidad y esto se notó. Karim hizo su juego característico de ataque, pero cometió una enorme cantidad de errores no forzados, lo que le favoreció las cosas a un seguro Bahamonde.


En otro de los partidos de la zona, que fue de vital importancia de cara a la clasificación, Luciano Bastías tuvo una enorme recuperación para terminar venciendo a Ignacio Dagostino. El del Andino se imponía 5 a 1 en el primer set, pero no supo cerrar y pagó muy cara las consecuencias. Terminó ganando Lucho por 7/5, 6/7 y 6/3.

Luciano Bastías

Luciano Bastías dio un paso importante.

Por el Grupo Azul, Rodrigo Orozco le ganó con dificultad a Juan Manuel Carrasco por 3/6, 6/3 y 6/4, mientras que Rodrigo Scattareggia dio cuenta de Facundo Juárez por 6/4 y 6/4.

Este miércoles, desde las 15 horas jugarán por el Grupo Azul, Luciano Bastías con Francisco Bahamonde y Karim Mignani ante Ignacio Dagostino. En tanto que por la Roja, se cruzarán en un partidazo Rodrigo Orozco con Rodrigo Scattareggia y Facundo Juárez con Juan Manuel Carrasco .

Opiniones (0)
15 de julio de 2018 | 21:16
1
ERROR
15 de julio de 2018 | 21:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"