Deportes

Marcelo Tinelli ya está en Marruecos

El vicepresidente de San Lorenzo se sumó esta noche a la delegación de San Lorenzo a la espera del partido de mañana por el Mundial.

El vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, se sumó esta noche a la delegación "azulgrana" que se encuentra en Marraquech, a la espera del partido de mañana ante el equipo neocelandés Auckland City, por las semifinales del campeonato mundial de clubes que se desarrolla en Marruecos.

Tinelli llegó a las 22.37 locales (19.37 de Argentina) al aeropuerto hotel Marrakech Menara e inmediatamente se trasladó al hotrel Selman, donde se aloja el plantel sanlorencista, acompañado de su esposa Guillermina Valdéz, sus hijos Lorenzo y Francisco y su primo Luciano, conocido popularmente como el "Tirri",


Un total de 5.000 hinchas sanlorencistas acompañarán mañana a San Lorenzo en el cotejo ante el representativo oceánico, con la esperanza de acceder a la final contra Real Madrid, que hoy aplastó a Cruz Azul, de México, por 4 a 0.


Tinelli culminó anoche su compromiso televisivo con su programa Show Match y hoy a primera hora se embarcó en un vuelo privado junto a su familia, para entrar nuevamente en funciones ya en tierras africanas. 

Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 07:44
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 07:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve