Deportes

Angelici le cerró las puertas a Román

El presidente de Boca aseguró que mientras él sea presidente no se preocupará "por alguien que decidió irse".

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, aseguró hoy que hasta el último día de su mandato el crack Juan Román Riquelme no volverá al club y que se trata de "un tema terminado".

Angelici, en diálogo con 'Fox Sports' desde Italia, afirmó que Riquelme, quien jugó el último semestre en Argentinos Juniors, equipo con el que obtuvo el ascenso a primera división, no retornará al club.

"Me tengo que preocupar por los jugadores y el cuerpo técnico que tenemos y no por alguien que decidió irse, aunque es ídolo de Boca", expresó.

De esta manera, el titular 'xeneize' le cerró la puerta a Riquelme, quien ganó seis campeonatos local y ocho intenacionales, y ratificó la distancia entre la actual dirigencia y el jugador.

A su vez, Angelici reconoció que no cumplió "los objetivos" a través de los resultados deportivos: "tuvimos tres competencias y no pudimos ganar ninguna. Boca todos los años está obligado a salir campeón", admitió.

Con vistas a la próxima temporada, el titular de Boca reconoció que hicieron "una propuesta a Newell's Old Boys" por el defensor Milton Casco y que la incorporación del volante Pablo Pérez, que milita en Málaga, de España, es "una posibilidad".

Angelici, quien está de vacaciones en Italia con su familia, indicó que cenó con el delantero de Juventus Carlos Tevez, ídolo xeneize, y habló sobre la chance de repatriarlo.

"Tiene contrato hasta el 2016 en la Juventus. Cuando Tevez decida volver el club hará el máximo por tenerlo con nosotros. Ahora no hay chances. No podemos ilusionar al hincha de que Tevez vuelve ya", aseveró.

Por último, Angelici se refirió a los insultos que recibió por parte de la hinchada en los últimos partidos de Boca como local y en la fiesta del 12 de diciembre denominado como 'El día del hincha de Boca.

"En diciembre del 2015 tendrán la posibilidad de elegir al candidato que haga las cosas mejor. Pero hasta esa fecha, el que preside en el club soy yo", concluyó.


Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 12:30
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 12:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve