Deportes

Saja seguiría en Racing pese a sus dichos

El arquero de la Academia seguiría siendo el arquero del equipo pese a haber puesto en duda su continuidad.

A pesar que aún no la comunicó de manera oficial, Sebastián Saja tiene la decisión tomada de continuar en Racing para disputar la Copa Libertadores en 2015. 

Según le confirmaron fuentes cercanas al arquero a la agencia NA, "es casi un hecho que seguirá en la institución debido a varios motivos". "Lo seduce jugar la Copa después de mucho tiempo, sabe que la gente lo quiere y también es clave el pedido unánime de sus compañeros", explicó la fuente. 

Sin embargo, no todo fue color de rosa en la historia de Saja durante este semestre y eso llevó a que su representante, Fernando Cosentino, tuviera una charla con el presidente Víctor Blanco, para adelantarle de la intención de un cambio de aire.

Racing Boca Saja


Después de haber perdido en clásico frente a Independiente en el Libertadores de América, en el partido siguiente como local en el Cilindro apareció una bandera que decía "Saja cansaste" con el signo pesos a un costado.

Esa situación y, al igual que el primer semestre del año, los cuestionamientos de un sector de la hinchada llevaron al arquero evaluar la chance de dejar la institución que lo tiene contratado hasta junio de 2016. 

No obstante, el tiempo y los buenos resultados que fue hilvanando el equipo de Diego Cocca fue revirtiendo la situación y hoy, a pesar que el propio protagonista puso en duda su continuidad, nadie se imagina a Saja lejos de Avellaneda. 

El plantel pidió a gritos que Saja siga 

Desde el DT Diego Cocca, el goleador Gustavo Bou y hasta el entrenador de arqueros Diego Dabove todos salieron a meterle presión a Sebastián Saja para que acepte seguir en el club. "A Saja lo voy a atar al palo del arco para que siga. 

El y Milito fueron los referentes de un grupo que siempre se contagió de ellos", declaró Cocca. Por su parte, Bou dijo que al arquero "le pido como sea que no se vaya", al tiempo que Dabove afirmó: "Conociéndolo muy bien a Sebastián, me parece que no se va a perder de jugar la Libertadores". 

Además, el presidente Víctor Blanco manifestó que "ahora que vienen las buenas noticias no creo que Saja abandone el barco", mientras que Luciano Aued afirmó que "el Chino es un gran profesional".


Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 22:45
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 22:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"