Deportes

Dybala sería vendido por una cifra millonaria a Alemania

El delantero del Palermo podría convertirse en refuerzo del Borussia Dortmund en una suma cercana a los 48 millones de euros.

El promisorio delantero cordobés Paulo Dybala, de 21 años, puede dejar el Palermo italiano y pasar al Borussia Dortmund alemán, club que está dispuesto a pagar una suma cercana a los 48 millones de euros, según informaron hoy medios de prensa de ese país.

Dybala, nacido en Laguna Larga, Córdoba, el 15 de noviembre de 1993 y surgido de Instituto, es una de las revelaciones de la Liga italiana, ya que con la camiseta del modesto Palermo anotó siete goles en 15 partidos y eso generó el interés de clubs poderosos.

En ese contexto, el cordobés era pretendido por el Arsenal inglés, pero surgió en las últimas horas el Borussia Dortmund que, según trascendió, ofrecería 48 millones de dólares, informó el sitio 'Calciomercato.com'.

De concretarse la operación, Palermo recuperaría largamente la inversión por Dybala, ya que lo compró por 12 millones de dólares a un grupo empresario que a su vez se lo había adquirido a Instituto por tres millones de dólares.

Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 19:16
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 19:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve