Deportes

Un delantero de Belgrano seguirá su carrera en México

El delantero Julio Fruch se convirtió en nuevo jugador del Veracruz mexicano y a partir de enero comenzará la pretemporada.

El delantero argentino Julio César Furch se convirtió esta noche en refuerzo del club mexicano Tiburones de Veracruz, con el que intervendrá en el próximo torneo Clausura 2015 de la primera división. 

El anuncio de la contratación del atacante de Belgrano de Córdoba lo realizó el propietario de la entidad, Fidel Kuri Grajales. 


Furch, de 25 años, es oriundo de la localidad pampeana de Winifreda y revistó también en los clubes Olimpo de Bahía Blanca (52 partidos, 7 goles), San Lorenzo (9, 0) y Arsenal (54, 14).

Durante la última campaña, en el Belgrano que conduce Ricardo Zielinski, el corpulento atacante marcó 8 tantos en 18 partidos, destacándose el triplete que obtuvo en el 4-0 sobre Independiente, de la fecha final del certamen.

Furch llegará a una entidad que ya cuenta con un argentino en sus filas, pues está desde hace un semestre el ex atacante de River Plate, Daniel 'Keko' Villalva.  


Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 05:11
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 05:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve