Deportes

Tete Quiroz: "Quedamos en la historia del club"

El entrenador de Aldosivi afirmó que el plantel y el cuerpo técnico del Tiburón quedó "en la historia" tras ascender.

El entrenador de Aldosivi, Fernando Quiroz, reconoció esta noche haber "quedado en la historia" de la institución tras haberle ganado a Gimnasia y Esgrima de Jujuy en Córdoba y regresar a Primera División luego de 38 años. 

"Los jugadores se mataron en cada partido y esto es mérito de ellos. Yo conozco al club y sabía que había material para conseguir el objetivo cuando el presidente me llamó", declaró "Teté".

Quiroz consideró que Aldosivi "es una institución que sufrió mucho y esperamos poder seguir creciendo, tanto el plantel como el club en sí". 

Por otra parte, el experimentado defensor Matías Lequi opinó que consiguió "una especie de revancha después de haber visto truncada la chance de ascender con Central" en la temporada 2011- 2012.

"El esfuerzo y el sacrificio que hicimos todos fue fundamental, de mis compañeros y del cuerpo técnico actual y del de Berti, que más allá que no consiguió resultados, nunca dejó de trabajar para revertir la situación", dijo en declaraciones a la TV Pública. 

Lequi recordó que "en algún momento se dudó de nosotros, pero una vez como suele ocurrir con el futbolista argentino sacamos cosas de adentro y demostramos que estábamos para cosas importantes"


Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 17:41
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 17:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"