Deportes

Así podría ser el nuevo River 2015

Gallardo pidió tres refuerzos y que le renueven el contrato a Maidana, Rojas, Mercado y Driussi. Los detalles.

El director técnico de River, Marcelo Gallardo , se reunió este mediodía con los integrantes del consejo de fútbol del club y pidió que se mantenga la base del plantel actual y sumar entre 2 o 3 refuerzos para afrontar la doble competencia que incluye la Copa Libertadores.

Además, el entrenador de River, último campeón de la Copa Sudamericana, pidió a la dirigencia que se solucionen los contractos que vencen en junio del 2015 de jugadores claves como Jonatan Maidana ,Ariel Rojas y Gabriel Mercado y el del juvenil Sebastián Driussi.

River mercado

Gabriel Mercado. 

En cuanto a la lista de refuerzos, la idea del ´Muñeco`, es sumar al menos dos laterales, uno zurdo y uno derecho. Ya sonaron Milton Casco y Alvaro Pereyra y algún volante por afuera que podría ser el `Pity` Gonzalo Martínez recién ascendido con Huracán.

Por último, Matías Patanián, vicepresidente de River, explicó en Radio Belgrano que Pablo Aimar es una posibilidad y que va a depender de como se siente el `Payasito`.

"Se que en estos días va a tener una charla con Gallardo, Aimar, es lo que falta y como siempre va a depender de las ganas y de como sienta de la recuperación que viene teniendo tras la operación, ojalá pueda ir a la pretemporada", dijo Patanián.

Opiniones (1)
16 de julio de 2018 | 03:48
2
ERROR
16 de julio de 2018 | 03:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. B
    1