Deportes

Un ex Racing también festejó en España

Luis Fariña marcó un golazo para el triunfo 1 a 0 del Deportivo La Coruña sobre Elche. Mirá la conquista.

Un fin de semana soñado para todo Racing. Actuales y ex. Para los hinchas del presente, pero también para aquellos de un proyecto. El equipo volvió a gritar bien fuerte por ser campeón tras 13 años, pero además un grupo de pibes surgidos de su fábrica de futbolistas representó muy bien al club anotando goles para que sus equipos triunfen en distintos puntos de Europa.

Hoy el que se destacó fue Luis Fariña, quien apareció en la Primera de la "Academia" en 2009 y emigró en el 2013. Ahora defiende los colores del Deportivo La Coruña y metió un golazo para que su equipo venza al Elche y el técnico Víctor Fernández tome aire, ya que estaba en la cuerda floja.

Ayer, en el fútbol español y turco, habían levantado la bandera celeste y blanca bien alto otros dos atacantes 'made in Academia': Luciano Vietto y Valentín Viola. El primero fue el autor del único tanto con el que el Villarreal venció al Atlético Madrid de visitante, mientras que el segundo gritó dos en el triunfo del Karabukspor ante el Bursapor. ¿Hay más? Sí, Rodrigo De Paul fue titular y Bruno Zuculini suplente en la goleada 3-0 del Valencia sobre el Rayo Vallecano. Racing y una fiesta interminable.


Goal Farina - Dep. La Coruna 1-0 Elche - 15-12... por HRR15

Opiniones (0)
18 de febrero de 2018 | 01:16
1
ERROR
18 de febrero de 2018 | 01:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve