Deportes

Inter derrotó a Chievo y quebró la racha negativa

El Neroazzurro, que no ganaba hace cinco fechas, ganó 2 a 0 en Verona en el cierre de la 15ª fecha del Calcio Italiano.


Mateo Kovacic Goal (0-1) Chievo vs Inter Milan por LiveGoalsforyou


Andrea Ranocchia 0:2 | Chievo Verona - Inter 15...

por ines-stankovic-96


El Inter de Milán volvió a celebrar hoy una victoria en la Liga italiana de fútbol al vencer por 2-0 como visitante al Chievo en el encuentro que cerró la fecha 15.

Tras cinco partidos sin triunfos, el Inter se recuperó con un cómodo triunfo ante un Chievo que terminó con diez jugadores por la expulsión del argentino Rubén Botta sobre el final.

Mateo Kovacic a los 19 minutos y Andrea Ranocchia a los 55' anotaron los goles de los "nerazzurri", que treparon así hasta la undécima posición con 20 puntos.

El Chievo, que no perdía desde hace cinco encuentros, se mantiene con 13 puntos apenas por encima de la zona de descenso.

En el otro encuentro del lunes, el Torino igualó 0-0 en su visita al ascendido Empoli.

Ambos equipos se mantienen así en la parte baja de la tabla, aunque a salvo de la zona de peligro. El Empoli marcha decimocuarto con 16 puntos y el Torino se ubica un puesto por detrás con 14 unidades.

La fecha 15 dejó como saldo más destacado el empate 1-1 que cosechó el domingo la Juventus como local ante la Sampdoria, un resultado que permitió a la Roma acercarse a un punto del líder tras su victoria por 1-0 ante el Genoa. 

Opiniones (0)
24 de mayo de 2018 | 13:16
1
ERROR
24 de mayo de 2018 | 13:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"