Deportes

Se sortearon los 32 avos de la Europa League

Celtic-Inter y Tottenham-Fiorentina, son los partidos más atractivos de las llaves que se jugarán entre el 19 y 26 de febrero.

Después de la Champions, la Europa League es el mejor torneo de clubes del viejo continente. Y hoy, se conocieron cómo quedaron las llaves de los dieciseisavos de final en un sorteo que incluyó a los terceros de grupo de la Liga de Campeones. Los partidos se jugarán los días 19 y 26 de febrero del próximo año. 

Dicho evento se llevó a cabo este lunes y estuvo dirigido por el ex arquero del Real Madrid, Jersey Dudek. La ceremonia se realizó en el salón de eventos de la UEFA en Nyon, Suiza. Contó con la presencia de los 32 delegados de los equipos participantes.

Uno de los duelos más interesantes de dieciseisavos de final de la Europa League es el de Tottenham, que cuenta con Erik Lamela, y la Fiorentina de Basanta. Otro partido para tener en cuenta es el que tendrán Celtic escocés ante el Inter de los argentinos Icardi y Palacio, entre otros. El Olympiacos del Chori Dominguez se medirá ante el Dnipro de Ucrania mientras que Villareal, con Vietto entre sus figuras, deberá enfrentar al Salzburg austríaco. 

Opiniones (0)
17 de julio de 2018 | 04:58
1
ERROR
17 de julio de 2018 | 04:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"