Deportes

San Lorenzo pisó por primera vez el campo de juego

El plantel del Ciclón pisó el césped del Nuevo Estadio de Marrakech, donde el miercoles hará su debut en el Mundial de Clubes.

Los jugadores de San Lorenzo pisaron hoy por primera vez el campo de juego del Nuevo Estadio de Marrakech, donde el miércoles próximo debutarán en el Mundial de Clubes FIFA 2014 ante Auckland City, campeón de Oceanía.

Al término del entrenamiento de esta mañana, en una de las canchas anexas del complejo, el plantel recorrió en zapatillas el césped, que notaron en buen estado pese a la intensa lluvia caída en la jornada del domingo.


Una vez que ingresaron los jugadores al campo de juego, la jefe de prensa del Ciclón, Marcela Nicolau, subió un video en Twitter con el reconocimiento del campo de los jugadores cuervos. Y luego, agregó un video con la entrada en calor del equipo que dirige Edgardo Bauza.




El reconocimiento del estadio se produjo un día antes de lo planificado inicialmente debido al cambio de sede de la primera semifinal entre Real Madrid de España y Cruz Azul de México, que debía jugarse mañana desde las 19.30 (hora local) en la capital de Rabat y, finalmente, se realizará también en  por el mal estado del campo de juego.

Esa modificación también alteró los planes para la jornada de mañana, pues el entrenamiento se realizará desde las 10 y no a las 15.30, cuando el técnico Edgardo Bauza y el mediocampista Leandro Romagnoli regresen al lugar para cumplir con la conferencia de prensa oficial que impone la FIFA antes de cada partido. 




Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 12:55
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 12:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve