Deportes

Saja: "No podía irme sin ganar algo y lo cumplí"

El arquero y figura de Racing campeón sostuvo que desde que llegó al club imaginó "esta situación" y agradeció "porque se dio".

El arquero de Racing Club, Sebastián Saja, expresó anoche que no podía irse del club "sin ganar algo" luego de la victoria como local ante Godoy Cruz de Mendoza por la 19na y última fecha, para ganar el Campeonato de Primera División.

"Son muchas las emociones contenidas y que las podemos exteriorizar ahora. Cuando me llamó Diego Cocca le dije que no podía irme sin ganar algo y hoy cumplí", manifestó el ex arquero de San Lorenzo.

Saja señaló que el plantel de Racing tuvo "mucha humildad, sacrificio" y que creció como "grupo y equipo" para obtener el título y cortar una sequía de 13 años.

Racing bandera Saja


"Ganamos seis partidos seguidos por eso fuimos campeones, pero esta hinchada se merece más alegrías y más seguidas", agregó el 'Chino'. 

A su vez, Saja, quien lleva 584 minutos sin goles en contra, batió la marca de Carlos Roa, quien había logrado 577 minutos con la valla invicta y va en busca del récord del histórico Agustín Mario Cejas que acumuló 666 minutos en la temporada 1965/1966.

Racing Boca Saja


Jugar una Copa Libertadores sería impresionante, pero quiero disfrutar esto.

Racing Club se coronó hoy campeón del Campeonato de Primera División, con 41 puntos, con el triunfo como local ante Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 con gol del volante Ricardo Centurión.



Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 07:58
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 07:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve