Deportes

Bou: "Es algo soñado para mi y este grupo"

El goleador de Racing campeón con 10 tantos expresó su felicidad tras haber coronado el año con un título.

El delantero de Racing Club Gustavo Bou expresó hoy que la obtención del Campeonato de Primera División con el club de Avellaneda es "algo soñado" para él y el resto de sus compañeros.

"Es algo soñado para mi y este grupo, para mi familia. Estoy muy contento y a la vez estoy triste porque me hubiese gustado que estuviese mi 'vieja' para abrazarme", expresó Bou con lágrimas en los ojos, en el campo de juego del estadio Presidente Perón en diálogo con Fútbol Para Todos.


Bou, goleador de Racing en el certamen con 10 goles, agradeció a su familia: "Me puso en la cabeza que tengo que trabajar y que todo se podía revertir".

Bou y milito

A su vez, el ex delantero de River Plate, Gimnasia La Plata y Olimpo de Bahía Blanca dedicó el campeonato a aquellos que no confiaron en su contratación en el segundo semestre del año y que fue cuestionada por los propios hinchas de 'La Academia': "Estoy contento porque pude demostrar a esa gente que puedo jugar en Racing".

El autor del único gol del partido, el volante Ricardo Centurión, expresó su felicidad por la consagración en el estadio Presidente Perón: "La luchamos mucho y pasamos momentos difíciles". 

Centurión, surgido en las divisiones juveniles de Racing, indicó que el plantel que dirige Diego Cocca cerró "un año muy bueno" y que a partir de ahora y hasta que finalicen las vacaciones disfrutará con su familia.

El volante central Ezequiel Videla, en andas de un hincha, se mostró eufórico por el logro y se lo dedicó a su padre "que está en el cielo". A su vez, el ex mediocampista de Instituto de Córdoba dedicó el campeonato "a todos aquellos que decían que se iba a jugar una semana más".

Bou racing


Por último, el defensor Gastón Díaz apuntó que trabajaron "mucho" para el objetivo final: "estamos todos contentos e hicimos un esfuerzo bárbaro", consideró.

Y agregó: "Este es un grupo que se formó de a poco, paso a paso y la gente se lo merece más que nadie".

Racing se consagró hoy campeón del Campeonato de Primera División, luego de la victoria como local ante Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0. Se trata de su primera conquista luego de 13 años. 





Opiniones (0)
25 de mayo de 2018 | 22:35
1
ERROR
25 de mayo de 2018 | 22:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"