Deportes

Apuzzo: " Con este grupo voy a la guerra"

El entrenador de Huracán se mostró satisfecho por el ascenso y sostuvo que con este equipo va a la "guerra con escarbadientes".

El entrenador de Huracán, feliz por el ascenso a Primera División logrado por su equipo esta tarde en el desempate que le ganó a Atlético Tucumán por 4 a 1 por la B Nacional, elogió y realzó la categoría de sus jugadores y con ironía afirmó que "con este grupo voy a la guerra con un escabadientes y sé que puedo ganar".

"El logro es fundamentalmente de los jugadores, son unas fieras. Con este grupo voy a la guerra con un escarbadientes y sé que la puedo ganar", aseguró Apuzzo al término del partido en el estadio 'Malvinas Argentinas' de Mendoza, donde goleó en el partido de desempate a Atlético Tucumán por 4 a 1, en tiempo suplementario tras igualar 1 a 1 en los 90 reglamentarios, resultado que le posibilitó al 'Globo' quedarse con el quinto ascenso que otorgaba la Zona B de la Primera B Nacional.



El DT añadió que "siempre confié plenamente en este equipo, tanto en el campeonato, donde tuvimos algunos altibajos y, a pesar de ello, en el medio nos quedamos con la Copa Argentina".

Huracán


Estoy feliz y orgulloso de poder darle nuestro granito de arena al club, soy un tipo agradecido a la vida y a Dios, al hincha de Huracán y a la gente que me quiere bien".

Por último, el entrenador, quien se hizo cargo del equipo en las últimas fechas tras el alejamiento de Frank Darío Kudelka, puntualizó que "ésto algo soñado y se cumplió, partido tras partido. Mucho tuvo que ver el contagio que había dentro del plantel para lograr el objetivo. El cuerpo técnico y los futbolistas nos mancomunaron y pusimos a Huracán en Primera División".

A su tiempo, el volante Patricio Toranzo señaló que "estoy muy contento porque este grupo se lo merecía, confiamos en nosotros y en el cuerpo técnico. Tuvimos un bache en el campeonato. pero sabíamos que en algún momento íbamos a responder. Lo hicimos hoy y de la mejor manera".

"Muchos me dan como uno referente de Huracán, es linda esa presión, pero terminé siendo uno más adentro del plantel y así lo siento; por éso, dejaré la vida por el club. No lo digo de la boca hacia afuera, lo demostré con hechos dentro de la cancha, éso me deja muy tranquilo".

Finalmente, el 'Pato' aseguró que "trabajamos todos de la misma manera, para lograr el ascenso, tanto los de me mayor experiencias, como los más jóvenes". 


Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 01:28
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 01:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"