Deportes

Éstos son los clasificados a la Libertadores 2015

Ayer, después de 13 años, Racing volvió a gritar campeón y se clasificó a la Copa Libertadores.

Racing Club , por ser campeón, San Lorenzo de Almagro, River Plate, Boca Juniors y Huracán son los equipos argentinos clasificados para la Copa Libertadores 2015.

San Lorenzo clasificó por ser el actual campeón de la Libertadores, River lo hizo por ganar el torneo Final, Boca por ser el mejor argentino ubicado en la Copa Sudamericana (detrás de River) y Huracán por obtener la Copa Argentina.

Vélez reclama quedarse con el cupo por liderar la tabla general junto con Boca. Desde la AFA le exigen que juegue un cotejo de desempate con los xeneizes, que ya tiene el lugar por haber sido el mejor argentino en la Sudamericana.

Si se juega el partido desempate entre Boca y Vélez existen dos chances: si ganan los de Liniers pasan a la fase de grupos de la Libertadores y el xeneize al repechaje. En tanto si se impone Boca, pasará directamente a la fase de grupos de la Libertadores y Vélez quedará eliminado de la competencia.

En este punto, tal como define el informe de La Nación, el cupo en el repechaje de la Copa lo ocupará Estudiantes de La Plata, el mejor argentino ubicado en la Copa Sudamericana, detrás del conjunto de la Ribera.

Opiniones (0)
18 de julio de 2018 | 19:13
1
ERROR
18 de julio de 2018 | 19:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"