Deportes

"Media Avellaneda" espera por el título de Racing

A horas de la final ante Godoy Cruz, hinchas de la Academia, junto a viejas glorias, se hacen presentes por las inmediaciones del estadio.

Avellaneda está convulsionada, en especial su mitad "blanquiceleste". Es que Racing, tras muchísimos años de penas e inconvenientes (con una Promoción en el medio), está a un simple paso de poder salir campeón tras 13 años. Su última conquista fue en el Apertura 2001.

Uno de los integrantes de ese plantel fue Maximiliano Estévez, quien estuvo desde muy temprano en las inmediaciones de la sede de Avenida Mitre, palpitando la tensa previa junto a miles de fanáticos. "El equipo tuvo un sprint final muy bueno, con muchos triunfos. Eso hizo que pueda pasar a River. No empezó tan bien, pero el final fue muy bueno", analizó el "Chanchi", quien no paró de sacarse fotos y firmar autógrafos.

"Con los partidos fue mejorando. Racing tuvo un escollo muy duro en Rosario con Central y ahora todo depende de ellos", soltó el ex Deportivo Merlo en diálogo con TN. La "Academia" lidera la competencia, con dos unidades más que River, quien jugará a la misma hora ante Quilmes, en el Sur.

Estévez también tuvo unas palabras muy afectuosas para con Diego Milito, su ex compañero: "Su vuelta fue fundamental. También hay gente que se acomodó muy rápido al equipo. Todo parte de una buena gestión. Milito es un amigo, me alegro por él. Va a quedar en la historia". Además, avisó que habló con él para reunirse tras la factible "coronación".

Igualmente, el "Chanchi" no fue el único que "madrugó" y se acercó de manera muy temprana a las inmediaciones del club (la apertura del estadio está estipulada para las 15 horas) tras votar en las elecciones. Una gran cantidad de hinchas se hicieron presentes y no ocultaron su entusiasmo.

"Esta noche cueste lo que cueste, esta noche tenemos que ganar" y "Acadé, Acadé, Acadé, Acadé te vinimos a ver, te llevamos en el corazón, te queremos ver campeón", fueron de los hits más entonados por los presentes.

Opiniones (0)
18 de junio de 2018 | 01:22
1
ERROR
18 de junio de 2018 | 01:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"