Deportes

Villarreal frenó al Atleti con gol de Vietto

El Colchonero, no pudo acercarse al Real Madrid tras caer, como local, 1 a 0 ante el Villarreal. Vietto marcó el único gol.


Luciano Vietto Goal (0-1) Atletico Madrid vs... por LiveGoalsforyou


El Atlético de Madrid perdió hoy por 1-0 ante el Villarreal con un gol del argentino Luciano Vietto y puso fin a una racha invicta como local en la Liga española de fútbol de más de un año.

El equipo dirigido por el argentino Diego Simeone le dijo adiós a una racha de 27 partidos de liga consecutivos imbatido en el estadio Vicente Calderón y quedó más lejos del líder Real Madrid.

El Atlético desperdició además la posibilidad de finalizar el 2014 sin ninguna derrota como local en liga: la última caída en casa en el campeonato doméstico había sido el 12 de mayo de 2013, cuando perdió por 2-1 ante el Barcelona.

Así, el conjunto rojiblanco quedó siete puntos por detrás del Real Madrid y a tres del Barcelona, escolta de los blancos.

Además, el Atlético permitió que el Sevilla se acercara a dos puntos gracias al empate de los andaluces 0-0 ante el Eibar.

El Villarreal, por su lado, sumó 13 de los últimos 15 puntos en juego en el certamen y se acercó a tres unidades de la zona de clasificación a la Liga de Campeones.

El único gol del certamen fue anotado por el argentino Vietto, a falta de seis minutos para el final, luego de dejar en el camino a Diego Godín y definir con clase ante la salida de Miguel Moyá.

El Atlético tuvo el dominio del encuentro pero se encontró con un rival muy ordenado en todas sus líneas y capaz de controlarlo en el juego aéreo.

Una vez finalizado el encuentro, el técnico local Simeone recriminó al árbitro Pedro Pérez Montero sobre una jugada polémica en el inicio del segundo tiempo en el que el juez anuló un gol de Mario Mandzukic por una supuesta falta ofensiva del croata sobre su marcador.


Opiniones (0)
19 de julio de 2018 | 05:17
1
ERROR
19 de julio de 2018 | 05:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"