Deportes

Como en 2007: Huracán ascendió en Mendoza

Ese año el Globo subió a primera al vencer a Godoy Cruz en la promoción, y hoy le ganó a Atlético Tucumán en el alargue para ascender nuevamente en la provincia. Fue 4-1 en el Malvinas.

Huracán goleó a Atlético Tucumán por 4-1 en tiempo suplementario y logró el ascenso a Primera División tras más de tres años de permanencia en la Primera B Nacional .

Durante los 90 minutos reglamentarios, que terminaron empatados en un gol, Cristian Menéndez abrió el marcador pára el elenco tucumano a los 13 minutos de la segunda etapa, igualando Federico Mancinelli a los 21 de la misma etapa.

En el final del primer alargue, Huracán sacó ventajas a través del ingresado Alejandro Romero Gamarra, quien en la primera pelota que tocó vulneró el arco decano. Y en el segundo suplementario, en el que el elenco tucumano se quedó con 10 por las expulsiones de Leandro Díaz y Lucas Calviño, Ramón Abila y Agustín Torassa, éste de tiro penal, aseguraron la victoria quemera.

Esta alegría se suma a la conseguida hace menos de un mes, cuando obtuvo la Copa Argentina.

Así, el 2015 será un año muy intenso para el Globito de Parque Patricios, que además de regresar a la máxima categoría, tendrá el desafío de jugar por segunda vez en su historia la Copa Libertadores, y de debutar en la Copa Sudamericana, además de disputar la Supercopa Argentina frente a River.



Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 20:11
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 20:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"