Deportes

Como en 2007: Huracán ascendió en Mendoza

Ese año el Globo subió a primera al vencer a Godoy Cruz en la promoción, y hoy le ganó a Atlético Tucumán en el alargue para ascender nuevamente en la provincia. Fue 4-1 en el Malvinas.

Huracán goleó a Atlético Tucumán por 4-1 en tiempo suplementario y logró el ascenso a Primera División tras más de tres años de permanencia en la Primera B Nacional .

Durante los 90 minutos reglamentarios, que terminaron empatados en un gol, Cristian Menéndez abrió el marcador pára el elenco tucumano a los 13 minutos de la segunda etapa, igualando Federico Mancinelli a los 21 de la misma etapa.

En el final del primer alargue, Huracán sacó ventajas a través del ingresado Alejandro Romero Gamarra, quien en la primera pelota que tocó vulneró el arco decano. Y en el segundo suplementario, en el que el elenco tucumano se quedó con 10 por las expulsiones de Leandro Díaz y Lucas Calviño, Ramón Abila y Agustín Torassa, éste de tiro penal, aseguraron la victoria quemera.

Esta alegría se suma a la conseguida hace menos de un mes, cuando obtuvo la Copa Argentina.

Así, el 2015 será un año muy intenso para el Globito de Parque Patricios, que además de regresar a la máxima categoría, tendrá el desafío de jugar por segunda vez en su historia la Copa Libertadores, y de debutar en la Copa Sudamericana, además de disputar la Supercopa Argentina frente a River.



Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 19:37
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 19:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve